Deezer servicio de musica on-line

26 de marzo de 2009
Despues de la tan desagradable noticia de que el servicio de musica online de last.fm dejara de ser gratuito al menos para latinoamerica entre otros, me he puesto a la tarea de buscar un nuevo reemplazo para este y me he topado con Deezer, llevo una semana probandolo y la verdad me ha convencido mucho, tiene un muy buen surtido de material y haste te permite montar nuevos discos siempre y cuando no se encuentren repetidos en su coleccion musical.
funciones:
pues todas aquellas de cualquier reproductor de musica, te permite crear listas de audio y agregar, eliminar y organizar tus discos en las listas, te da la posibilidad de hacerla publica o privada y muchas opciones mas, puedes buscar artistas ver su discografia, escuchar sus discos y ver algunos videos directamente desde la pagina y todo esto de forma GRATUITA, solo te pide que te registres con ellos para poder crear listas e interactuar con gente registrada, pero para aquellos que les importa bastante su privacidad o simplemente no tiene tiempo de registrarse les permite escuchar listas aleatorias segun el genero.
la verdad me parece un muy bien recomendado servicio, pruebenlo!!!
http://www.deezer.com

3 comentarios:

  • Ya no se puede escuchar..., al menos en Argentina... why?

  • Hackvan

    exactamente que te sale cuando entras al sitio? por que segun las condiciones generales de uso (http://www.deezer.com/es/legal/cgu.php) no hay restricciones para paises latinoamericanos.
    de seguro es algun fallo de pluggins de tu browser.

    Saludos,

  • no eso no es asi !!!! yo tambien tengo problema es si ustedes no lo saben es que a los de este lado del charco nos dejaron por fuera de sus lucros =( que tristeza !!!

  • Publicar un comentario